El alumno ha de ser capaz de identificar a los protagonistas principales que intervienen en el fragmento, colocar el fragmento en el argumento general de la novela, saber relacionar a los personajes,
Este blog persigue que el alumno tenga claro en segundo de Bachilerato qué es lo que se le pide, cómo se le pide, que méritos puede hacer, cuándo se le va a evaluar, etc. La exposición abierta facilita el rendimiento de los alumnos y la comunicación con los profesores. Sirve también de tablón de anuncios y, lo más importante, de almacén de contenidos que luego se piden en los exámenes.
sábado, 6 de abril de 2013
Identifique y explique el significado del siguiente fragmento en la obra a la que pertenece. (1 punto):
Instrucciones para este apartado:
El alumno ha de ser capaz de identificar a los protagonistas principales que intervienen en el fragmento, colocar el fragmento en el argumento general de la novela, saber relacionar a los personajes,
si es posible, con otros personajes, dar cuenta de los rasgos significativos del fragmento en cuestion que son representativos del estilo de la novela, de su peculilaridad, de su estructura, del universo en el que se mueven los personajes, de lo que significa la novela dentro de la biografía profesional de su autor, etc.
El alumno ha de ser capaz de identificar a los protagonistas principales que intervienen en el fragmento, colocar el fragmento en el argumento general de la novela, saber relacionar a los personajes,